SOCORRISMO ACUÁTICO




Ponemos a su disposición un nutrido grupo de socorristas con formación certificada por los organismos competentes a efecto según Art. 25 Decreto 23/1999 B.O.J.A.

Nos encargamos de la selección, formación tanto al principio como durante el desarrollo de la actividad, contrataciones, seguridad social, descansos obligatorios y bajas por enfermedad, etc... También contamos con Seguro de Responsabilidad Civil (R.C.V.) que cubre en caso de accidente y muerte con un capital de 300.000,00€

Todos nuestros socorristas van reglamentariamente equipados con uniforme, así como con el material de rescate más conveniente dependiendo de las características de cada instalación. Los socorristas se encargan del registro y control del libro de calidad de agua del vaso Art. 26 Decreto 23/1999 B.O.J.A., así como del control del botiquín de emergencias, en caso de disponer las instalaciones, también serán responsables del mismo.

 

 


RENTING Y VENTA DE DESFIBRILADORES + FORMACIÓN




Ofrecemos diferentes pack para que puedas cardioproteger tu espacio de forma facil y económica. Los Packs Incluyen desfibrilador, batería, vitrina, electrodos, bolsa de transporte, señalización personalizada, kit de primeros auxílios.. No te lo pienses y solicitanos información sin compromiso!

Con Socosurf SL ahora también tienes la posibilidad de realizar un curso de formación para aprender el funcionamiento y manejo del DESA y adquirirlo a un precio incomparable para convertir tu casa, empresa o lugar de trabajo en un espacio seguro.

El Desfibrilador Externo SemiAutomático (DESA) es un aparato electrónico portátil (producto sanitario) que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria cuando es debida a la fibrilación ventricular (el corazón tiene actividad eléctrica pero sin efectividad mecánica) o a una taquicardia ventricular sin pulso (hay actividad eléctrica y en este caso el bombeo sanguíneo es ineficaz), restableciendo un ritmo cardíaco efectivo eléctrica y mecánicamente.

 

 


VENTA DE MATERIALES Y PRODUCTOS DE PISCINA




Si quieres tener tú instalación en perfectas condiciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso.

Llevamos directamente de fabrica a su instalación su hipoclorito sodico. Si no tiene deposito y estas con las antiguas garrafas manipulando productos quimicos. 

Trabajamos con las mejores marcas  y ofrecemos el mejor precio con la maxíma calidad


REPARACIONES SUBACUÁTICAS




Ya no tendrá que vaciar el vaso su piscina en plena temporada si tiene alguna complicación, como puede ser la perdida de gresites, rotura de rejillas, fugas, deterioro de materiales, etc. Actualmente tenemos un equipo de profesionales que se encarga de gestionar y reparar su avería, utilizando productos de alta calidad. Así se ahorrará un gasto innecesario como por ejemplo tener que vaciar la piscina  o verse obligado a cerrar la instalación en plena temporada alta. 

Nos ajustamos a los horarios que mejor le convenga para que su instalación no tenga que permanecer cerrada. Pida presupuesto sin compromiso. 

 


FORMACIÓN




Socosurf es además una empresa con una amplia trayectoria en formación, una enseñanza que está regularizada por la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, para lo que tenemos suscrito un convenio de colaboración. Esto nos garantiza que todos nuestros trabajadores tengan la misma formación, ofrecida por personal cualificado en distintos ámbitos de docencia, como son: Abogados, Psicólogos, DUE/Licenciados en Enfermería y Profesores superiores de Salvamento.

Antes del inicio de la temporada, se realizará una jornada de formación referente al conocimiento del parque, sistemas de comunicación y protocolos de actuación. Además, se realizará una prueba de acceso teórica y prácticas en la piscina. De este modo, garantizamos que todos nuestros trabajadores/as están altamente cualificados para desarrollar su puesto de trabajo.