¿Quienes somos?




Socosurf SL es una empresa dedicada a la gestión y prestación de servicios de socorrismo acuático profesional, prevención de accidentes y formación en materia de salvamento. Nuestros servicios están dirigidos principalmente a instalaciones acuáticas de establecimientos hoteleros, piscinas municipales, comunidades de vecinos, playas, parques acuáticos y zonas de recreo. Hemos gestionado equipos de mas de 80 socorristas.

Nuestro principal objetivo es la prevención, vigilancia y actuación del personal ante la necesidad de un rescate acuático o primeros auxilios.   

Socosurf determinará, antes del inicio de cualquier actividad, los medios de seguridad que empleará en los dispositivos de salvamento y socorrismo. Todos nuestros trabadores tienen un dispositivo GPS para el control de entrada y salida a tiempo real. Así garantizamos un servicio de garantía. Para ello, se realizará un estudio técnico en las instalaciones teniendo en cuenta, entre otros, los siguientes puntos: Zona de peligro, zona neutra, materiales necesários, perfil de usuarios, ubicación del puesto de socorro según la hora.

Una empresa con las máximas garantías:

•Contamos con una amplia plantilla de socorristas acuáticos perfectamente cualificados.
•Todos nuestros socorristas están asegurados y tienen titulación en salvamento.
•Formación propia y actualizada de nuestros técnicos en salvamento y socorrismo.
•Estabilidad laboral que garantiza mayor profesionalidad.
•Equipo de control de calidad con coordinadores y jefes de socorristas.
•Trato directo y personalizado a nuestros trabajadores.